miércoles, 24 de febrero de 2010

Quien es quien? en asistencia y participacion

CARRILLO BARRERA EULALIO 45%
COELLO TOVAR ANTONIO 45%
BLANCO ASTORGA ELIA DE JESUS 39%
GONZALEZ MALPICA MARIA YULMA 45%
HERNANDEZ DOMINGUEZ JUAN CARLOS 39%
HERNANDEZ FERNANDEZ ROXANA 45%
JIMENEZ CRUZ JOEL 42%
MONRAGA SOLIS JOSE LUIS 42%
MORENO BAEZ ENRIQUE 42%
NAVARRO GARCIA JOSE LUIS 45%
PAREDES ANDRADE ANA KARINA EXTRAORDINARIO
RAMIREZ MARTINEZ ELENA ISABEL 42%
RAMOS PORTELA GILBERTO ALFREDO 39%
SEVERINO ZAMUDIO REYNA JUANA 42%
SOLIS MARTINEZ DORA 45%
TREVINO CASTANEDA LEONOR 45%
AGUIRRE SANCHEZ ALMA DELIA 36%

lunes, 8 de febrero de 2010

quien es quien? en primer parcial

CARRILLO BARRERA EULALIO 100%
COELLO TOVAR ANTONIO 100%
BLANCO ASTORGA ELIA DE JESUS 80%
GONZALEZ MALPICA MARIA YULMA 100%
HERNANDEZ DOMINGUEZ JUAN CARLOS 100%
HERNANDEZ FERNANDEZ ROXANA 100%
JIMENEZ CRUZ JOEL 90%
MONRAGA SOLIS JOSE LUIS 50%
MORENO BAEZ ENRIQUE 100%
NAVARRO GARCIA JOSE LUIS 100%
PAREDES ANDRADE ANA KARINA 0%
RAMIREZ MARTINEZ ELENA ISABEL 50%
RAMOS PORTELA GILBERTO ALFREDO 100%
SEVERINO ZAMUDIO REYNA JUANA 100%
SOLIS MARTINEZ DORA 100%
TREVINO CASTANEDA LEONOR 100%
AGUIRRE SANCHEZ ALMA DELIA 100%

quien es quien? en asistencia y participacion

CARRILLO BARRERA EULALIO 45%
COELLO TOVAR ANTONIO 45%
BLANCO ASTORGA ELIA DE JESUS 39%
GONZALEZ MALPICA MARIA YULMA 45%
HERNANDEZ DOMINGUEZ JUAN CARLOS 39%
HERNANDEZ FERNANDEZ ROXANA 45%
JIMENEZ CRUZ JOEL 42%
MONRAGA SOLIS JOSE LUIS 42%
MORENO BAEZ ENRIQUE 42%
NAVARRO GARCIA JOSE LUIS 45%
PAREDES ANDRADE ANA KARINA 33%
RAMIREZ MARTINEZ ELENA ISABEL 42%
RAMOS PORTELA GILBERTO ALFREDO 39%
SEVERINO ZAMUDIO REYNA JUANA 42%
SOLIS MARTINEZ DORA 45%
TREVINO CASTANEDA LEONOR 45%
AGUIRRE SANCHEZ ALMA DELIA 39%

Informacion Importante

Dado la insatisfacción de algunos alumnos de este curso sobre e como se lleva el mismo y la inquietud de dirección por lo mismo, se informa sobre lo siguiente:
Se recuerda que el presente blog establece los criterios de evaluación y la totalidad de las actividades necesarias para acreditar la materia, en la entrada titulada, “Generalidades” publicada el 11de enero de 2010. Cabe señalar que dentro del curso existe la posibilidad de exentar exámenes parciales; a esta modalidad tienen acceso todos aquellos alumnos que hayan cumplido con la captura de formatos establecidos en clase y enviado los mismos para su revisión en tiempo y forma según lo establecido al principio del curso y contenido en este blog en la entrada titulada “Generalidades “publicada el 11de enero de 2010. Todo alumno puede seguir el progreso de su porcentaje de asistencia y participación (que incluye las capturas antes mencionadas) en las entradas tituladas “Quien es quien” que se pulicán semana con semana e indican su cumplimiento en este renglón del curso. La función de la publicación del porcentaje de asistencia y participación tienen además de la finalidad de que el alumno conozca su evolución en el curso, o la detención de errores de captura para ser corregidos antes de la entrega de calificaciones, servir como medio de información a directivos del desarrollo del curso. En dado caso que la información contenida en el presente blog no fuese suficiente para esclarecer las dudas de los alumnos, estos pueden pedir, de manera personal, un informe detallado acerca de sus inquietudes. Este informe debe ser solicitado mediante correo electrónico y enviado a la dirección robergtzl@hotmail.com. Se enviara la respuesta en el mismo formato al correo remitente.

Además, las calificaciones de exámenes parciales serán informadas en el presente blog con el titulo de entrada “quien es quien en examen parcial”. A petición de dirección, los exámenes en físico no serán entregados a los alumnos, para guardar un precedente del mismo. Esto no quiere decir que el alumno no pueda solicitar derecho de réplica por los mencionados exámenes. El informe completo de la calificación del examen y su justificación debe ser solicitado por medio de correo electrónico y enviado a la dirección robergtzl@hotmail.com. Se enviara la respuesta en el mismo formato al correo remitente.
También utilizo este espacio para reiterar la apertura que hay de un servidor a la aclaración de información, medios de mejora de calificación y apoyo en situaciones especiales. Recuerdo que para que esté en manos del docente este apoyo, debe ser solicitado con anticipación y es el alumno quien debe buscar la ayuda. Todas aquellas situaciones fuera de los tiempos en que menciono (por ejemplo las faltas sin justificación, y la no entrega de actividades), quedan a discreción de dirección. Los medios para comunicar estas situaciones aparecen en la entrada titulada “Generalidades” publicada el.
Por último, quisiera felicitar y reconocer el desempeño del grupo en general por el periodo que tuve el honor de impartir el curo de Microeconomía y más especialmente por el curso de Presupuestos II (del cual es herramienta el presente blog) por las excelentes calificaciones obtenidas en su Primer Parcial efectuado el pasado 6 de febrero de 2010. Exhorto, a los alumnos que tienen pendientes de justificar faltas a que se acerquen a dirección para que les sean tomadas en cuenta actividades pasadas.
Salud y gracias
LCP Roberto Gutiérrez Lugo

Presupuesto por areas de responsabilidades













jueves, 4 de febrero de 2010

Alumnos exentos


Por su desempeño en captura de Presupuesto por Áreas de Responsabilidad, los siguientes alumnos quedan exentos del Primer Examen Parcial:

CARRILLO BARRERA EULALIO
GONZALEZ MALPICA MARIA YULMA
NAVARRO GARCIA JOSE LUIS
SOLIS MARTINEZ DORA